Índice del Foro Foro Oficial de Pastora Soler Foro Oficial de Pastora Soler
Club de Fans de Pastora Soler

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CALENDARIO PS 2010 - Descargatelo!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Oficial de Pastora Soler -> Noticias y Novedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dani

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 5:34 pm    Título del mensaje: CALENDARIO PS 2010 - Descargatelo!! Responder citando

Hola chic@s!!
Aquí tenemos la mejor fórmula para mirar con positividad cada día que pase de este nuevo año!
Que mejor forma, que hacerlo acompañado por nuestra ARTISTA, día a día, mes a mes, durante todo el año!

Aquí os dejamos un calendario para este año 2010, para que os lo descarguéis y podais tenerlo en vuestras casas.
Esperamos que os guste, y disfrutadlo!!!

Ultima edición por Dani el Mar Ene 19, 2010 6:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jay

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

que bueno, muchas gracias!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

que lindooo calendarioooo!! muchass graciass! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josegranada

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando

que chulo!!!
merypuxi

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 2:36 am    Título del mensaje: Responder citando

esta genial muchas gracias por este regalito gracias dani
albita

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 9:51 am    Título del mensaje: no se descargármelo Responder citando

Embarassed oye como me lo descargo?? XD es xulísimo muchas garciaspero me gustaría tenerlo como lo hago?
inmario_87

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulo!! si señor, muchas gracias!! Very Happy
AnA
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 12:40 pm    Título del mensaje: Re: no se descargármelo Responder citando

triniá escribió:
Embarassed oye como me lo descargo?? XD es xulísimo muchas garciaspero me gustaría tenerlo como lo hago?

Hola!!Tienes que pinchar sobre cada foto y se te abrirá una nueva pantalla y en esa nueva ventana, sobre la foto le das al botón derecho de tu ratón y te saldrá un menú, pues le tienes que dar a la opción Guardar imagen como... ya señalas la carpeta donde quieres que se te guarde dicha foto y listo. Con las demás fotos tienes que hacer lo mismo. Saludos

Pastorasolersolotu

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por compartir con todos el calendario.GRACIAS
---------------------------------
Pastorasolersolotu

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchisimas gracias, es un regalazo!

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 8:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, es todo un detalle, el mío ya está colgado en mi habitación
albita

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias ana.. muy amable.
Fran.Murcia

MensajePublicado: Mie Ene 20, 2010 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

que chulada de calendario,gracias Dani
Pilarina

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Me parece genial el calendario, una gran idea.
El otro día estuve metida en el foro de Rosario flores (artista a la que suelo seguir también, aunque menos que a Pastora), y cual fue mi sorpresa cuando en ese foro ponian a la venta calendarios de la artista!! Está muy bien organizado y en unos 15 días te lo mandan a tu casa por correo. A los socios del club de fans le hacen un descuento, y creo que el dinero que recaudan lo utilizan en mejorar temas del foro, hacer "promociones" de la artista, promover eventos entre los socios... Tienen creados un apartado para merchandising, y todo aquel que lo desea, puede adquirirlo.

Me pareción una idea genial y lo primero que pensé es que ojalá se hiciera esto mismo con Pastora soler, ¿Hay alguna posibilidad de que esto sea así?

Un saludo a todos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Oficial de Pastora Soler -> Noticias y Novedades Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: