| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pastorasolersolotu

|
Publicado: Sab Jun 26, 2010 5:11 pm Título del mensaje: Para Pastora Soler |
|
|
Hola,Pastora
El día 23 de Enero del 2010 en Badajoz.Fue mi primer concierto al que voy y estuviste genial;aunque estabas malita de la voz no se notaba,Después me pase por los camerinos a verte en persona y me lleve un poster para que me lo firmaras Y para que sepas que cuando allá un concierto en Sevilla.Alli estaré. Y decirte que te vere por la televisión haciendo de presentadora ¡¡Mucha Suerte!!
Besos
Álvaro  _________________
 |
|
|
 |
anastacia
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
ola pili ayer estube en la grabacion del programa mi primer ole me encanto verte es la segunda vez que te veo en persona la primera fue en el ascensor del hospital nose si te acordaras pero me quede bloqueada no me lo esperaba para nada vamos...bueno quiero darte animo por que me encanto ayer el programa lo haces bien de to ijaa..y nada el miercoles que viene voi a verte de nuevo por que me quede con las gans de que me firmaras ya que en la salida se iba el autobus y no pude eso si me hice fotos con david de maria..un beso guapa y de todo corazon mucho animo te kiero _________________ anastacia y pastora lo mas grande de la musica |
|
|
 |
anastacia
|
Publicado: Jue Jul 08, 2010 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
hoy te e visto pili,e ido en tu busca y lo he conseguido e conseguido lo que queria una foto contigo y un autografo tenia tantas ganas!uf! gracias a dios...mxas gracias por comportarte tan bien un saludo wapisimaa!tkm  _________________ anastacia y pastora lo mas grande de la musica |
|
|
 |
|