Índice del Foro Foro Oficial de Pastora Soler Foro Oficial de Pastora Soler
Club de Fans de Pastora Soler

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

REPERTORIO GIRA BENDITA LOCURA
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Oficial de Pastora Soler -> Noticias y Novedades
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rca_84a

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 12:34 am    Título del mensaje: REPERTORIO GIRA BENDITA LOCURA Responder citando

Alguien que ya haya estado en algún concierto podría decirnos el repertorio completo que canta en esta gira?? Mi disco favorito es "Toda mi verdad" y me gustaría que interpretara bastantes temas de este album aunque entiendo que es el turno de presentar Bendita locura............ espero que cante al menos Por si volvieras y Toda mi verdad.......... son preciosas.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AnA
Site Admin

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Hola! El repertorio de la gira de este año es:

Lo único que sé, Hoy te ríes, Esta vez quiero ser yo, En mi soledad, Toda mi verdad,La mala costumbre, Dámelo ya, Solo tú, Flor de romero, Triniá, Y sin embargo te quiero, Después de todo, Tangos (Flamenco),Que no daría yo, Quien, Bendita locura y Guerra fría.

Yo creo que están todos si no recuerdo mal. Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fran.Murcia

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 9:08 pm    Título del mensaje: Re: REPERTORIO GIRA BENDITA LOCURA Responder citando

rca_84a escribió:
Alguien que ya haya estado en algún concierto podría decirnos el repertorio completo que canta en esta gira?? Mi disco favorito es "Toda mi verdad" y me gustaría que interpretara bastantes temas de este album aunque entiendo que es el turno de presentar Bendita locura............ espero que cante al menos Por si volvieras y Toda mi verdad.......... son preciosas.
Saludos
Toda mi verdad se ha tirao casi dos años completos de gira sin parar ni en invierno ni en verano cantandolo en directo por todo el pais (desde junio 2007 hasta marzo de 2009 que seguia aun de gira) Ahora le toca el turno a Bendita Locura
Er_pipi

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Tambien canta Solo vivo pa quererte y Torre de Arena.

saludos

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 2:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que me fijo veo muy poca cosa del nuevo disco .. deberia quitar mas antiguas y poner mas del nuevo
Er_pipi

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voto pq haga popurris de sus exitos antinguos. Y asi de paso a canciones maravillosas que tiene en este ultimo disco y del anterior, que se hechan de menos.

saludos

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Er_pipi escribió:
Yo voto pq haga popurris de sus exitos antinguos. Y asi de paso a canciones maravillosas que tiene en este ultimo disco y del anterior, que se hechan de menos.

saludos
Lo mismo digo,popurri de exitos anteriores y mas del nuevo!!

Yo quitaria guerra fria y en su lugar pindria algo del nuevo cd
tambien quitaria trinia,torre de arena y que no daria yo y las sustituiria por otras coplas o del cd de coplas o simplemente otras que le guste y apenas haya cantao

flor de romero tmbien fuera y en su lugar algo del cd nuevo

tambien otra opcion seria cojer canciones de sus discos q apenas hayan sonado y sustituirlas por damelo ya,corazon congelado,guerra fria,en mi soledad ... y entonces estas hacerlas en un pequeño popurri.No se yo doy ideas jeje,ella es una artista que no para de girar año tras año tenga cd nuevo o no y en su carrera hay muchas canciones buenas q son las grandes desconocidas pa muxa gente.. Cita con la soledad,Quitame la vida,Besame,Sin ti,Luna nueva,Ya no queda nada,Lento amanecer,La distancia de tus besos .. tambien tiene muchas colaboraciones en otros discos y con otros artistas y muchas apenas han sido conocidas... podria sacar alguna de estas y dejar atras otras que lleva cantando ya en demasiadas giras ... como guerra fria,flor de romero,damelo ya,trinia .... no se ofrecer al publico algo distinto,ya que hace tantas y tantas giras tieen la oportunidad de variar el repertorio y ofrecer mucho q detras de ella hay muchos discos y muchas canciones
Er_pipi

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

pues yo flor del romero, no la quitaba, es wenisima!! Y las coplas estan bien las que canta, aunque meteria las que canto en sevilla que nunca canto antes como en el ultmo minuto.

saludos

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Flor de romero es wena si,pero la ha cantao ya muxo,2005,2006,2007,2008 y ahora en 2009 .. que cambie un poco el repertorio que tiene muchos temas buenos
MaRi_dcn9

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fran_Murcia escribió:

flor de romero tmbien fuera y en su lugar algo del cd nuevo

tambien otra opcion seria cojer canciones de sus discos q apenas hayan sonado y sustituirlas por damelo ya,corazon congelado,guerra fria,en mi soledad ... y entonces estas hacerlas en un pequeño popurri.No se yo doy ideas jeje,ella es una artista que no para de girar año tras año tenga cd nuevo o no y en su carrera hay muchas canciones buenas q son las grandes desconocidas pa muxa gente.. Cita con la soledad,Quitame la vida,Besame,Sin ti,Luna nueva,Ya no queda nada,Lento amanecer,La distancia de tus besos ..

estaria bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rubenetor

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta claro que ese repertorio necesita novedades, más temas nuevos y menos de los discos anteriores aunque yo disfrutaria igualmente

MensajePublicado: Dom Sep 27, 2009 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo veo un excelente repertorio la verdad,lo unico que faltan grandes canciones de "bendita locura"pero yo pienso que un artista debe cantar sus grandes exitos siempre en un concierto y pastora siempre lo hace,no podriamos concevir un concierto de pastora sin en mi soledad,quien,solo tu,damelo ya o corazon congelado por poner un ejemplo.
Pilarina

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui al concierto del Lope de Vega en Sevilla, cuando cantó con Malu, Manuel Carrasco.... y creo recordar que del disco de Bendita Locura cantó varios temas mas como corazón bandolero (tema q ella misma ha compuesto) y volver a Sevilla, y de copla llevó nuevos temas como La cantaora (mas conocida como la Lola se va por los mares) tema precioso que cantó a capela. De todas formas eso se verá en el DVD que espero que salga prontito.

En cuanto a la canciones de otros discos: para mi no sería un concierto de Pastora soler si no cantara temas como damelo ya, guerra fria, corazon congelado o flor de romero, temas que foman parte de ella y de su historia. Y no querría tener que imaginarme un concierto de ella, sin escucharle la estupenda versión de Que no daría yo, tema que cantaba La Más Grande, y que merecidamente ella ha heredado e incluido en su repertorio, o quedarme sin ver el arte que le aflora por los "4 costaos" cada vez q canta Trinía, con ese desparpajo y esa gracia propias de ella.

Esta es mi opnión. Cierto es que podría hacer un popurrí con sus canciones más conocidas (que por cierto ya lleva uno) y así poder incluir alguna canción más, xro el concierto q yo he visto, y si no hay ningún problema volveré a ver este Sábado en La Línea, para mi es muy bueno.
Er_pipi

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues el repertorio de la gira, ha sido un poco cambiado, he asistidos a los conciertos de Azuqueca y Villaviciosa y ahora habre con En mi soledad.
Ha metido cafe cafe y corazon congelado. Algo que hace que el concierto sea mas movidito y la gente se la ve mas entregada. Muy buena eleccion Pili en este cambio, ya que es lo que pide el publico, a pesar dq tienes temazos escondidos por ahi.

MensajePublicado: Lun Sep 28, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

cafe cafe total en villaviciosa,me sorprendio tambien que la cantara,pero muy animada,me encanto!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Oficial de Pastora Soler -> Noticias y Novedades Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: